Buenas tardes!!! ¿como estáis? Espero que estéis disfrutando del veranito!
Yo vuelvo hoy de mis vacaciones, y vuelvo con las pilas cargadas, y con muchas ganas de enseñaros todo lo que he hecho!!! Porque como ya os avancé, en mis vacaciones me he llevado material de scrap para hacer varios layouts, y el resultado es que en 3 semanas he hecho 23 layouts!!! Lo cual me parece increíble, estoy encantada!!!
Muchos de los layouts los he hecho basándome en los retos que hay en este mes, como es el caso del layout que os traigo hoy. Con él me presento al reto de Kimidori de este mes (os dejo el enlace
pinchando aquí)
El reto consiste en hacer un layout con estructura desplegable. Lo cual es genial, porque así puedes esconder una fotito, o una dedicatoria que no quieres que todo el mundo vea. Este es mi caso, ya que he aprovechado para regalarle este layout a un amiga.
Estos son algunos detallitos del layout
Y debajo de la foto, hay un desplegable que se echa a un lado, y así se descubre otra foto y un texto (la dedicatoria, que en este caso he emborronado, ya que como decía, es algo privado, y no quiero que todo el mundo lo lea)
El reto de este tipo de layout es que al levantar el desplegable, el layout siga estando coordinado.
La colección usada es la de Hello Lovely de crate paper.
Espero que os haya gustado y gracias por pasaros por aquí!
Un besito,