(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 12 de mayo de 2014

Tarjeta cumpleaños con foto

Hola,
Hoy os traigo una tarjeta que prepare para el cumpleaños de una amiga. La hice con ventana para poder poner una foto y que le sirva como decoración donde la quiera poner.

Con esta tarjeta también participo en el reto de mayo de la pareja creativa. Es lo que tiene la primavera que no paras de hacer trabajos con flores jeje




Las letras de Sweet son de carton gris, las entinte con distress y le puse glossy encima. Queda un poco oscuro pero me gusta el resultado!!


Las mariposas las compre troqueladas en latiendabonita, eran blancas y las he entintado también con distress. Y pegadas con 3d.

¿qué os parece? ¿Os gusta? A mi amiga le encantó, y yo tan contenta, por supuesto!

Un besito

4 comentarios:

  1. Pues yo decirte que como a tu amiga, me encanta. LAs letras no me parece que hayan quedado oscuras, a mi me gustan asi! Gracias por participar con nosotras en el reto de mayo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Ana! Me alegro que te guste Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que original! Me encantaaaaaa! Esas mariposas son una monada! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito.

    ResponderEliminar