(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 6 de mayo de 2014

Tarjeta: feliz día de la madre

El domingo fue un día muy curioso, yo había quedado para comer con unas amigas, no pensaba estar con mi madre ese día, porque no creo que haya que demostrar lo mucho que la quiero ese día, sino que prefiero demostrárselo cada día o en momentos en los que no se lo espere.
No había preparado nada, ya que pensaba sorprenderla regalandole algo en el día de la madre en Francia (por si no lo sabéis mi madre es francesa), y hasta el 25/05 aún tenía tiempo... Pero de pronto a las 13h, hablando con ella por teléfono me dí cuenta que se esperaba que yo apareciera ese día por casa de sorpresa. Pero no quería presentarme sin el detalle que tenía en mente, así que comí con mis amigas y a las 15h, cuando se fueron, me puse a preparar a prisa y corriendo algo que tenía en mi mente. A las 17h30, después de una horita de viaje aparecía por su casa, sorprendiéndola mucho, ya que ya no me esperaba y este es el detalle que le entregue:


Con esta tarjeta participo en el reto de gargamellscrap.

Hoy no tengo muchas fotos para enseñaros ya que no tuve tiempo de hacerlas antes. Pero si que os voy a enseñar otra foto pedida por Iria en la entrada anterior: tarjeta con embossing.

Para el título probé a hacerlas con la técnica de embossing, no tengo la tinta especial para ello, pero aquí os explico mi experiencia sin esa tinta especial:



- La primera es con tinta negra de colorbox, supuestamente son de secado lento y según algunas personas: perfectas para el embossing. Mi opinión es que no valen para esto! ya que los polvos no se agarraban bien y luego no se fundían.
- La segunda es con una tinta que venía con los sellos de Aladine, con esta agarra mejor, aunque no se te queda perfecto.
- Y por último probé con un remedio casero que vi por internet, consiste en hacerlo con Vaselina. La verdad que se quedan bien agarrados los polvos, y luego se funden bien. El problema aquí es que la vaselina no te define perfectamente las letras, y unas quedaban más gordas que otras.
Finalmente opté por la de Aladine, y no me ha quedado tan mal, pero no se funden al 100%. 


Espero que os sea útil.
Un besito

8 comentarios:

  1. Que bonitooo !!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Gargamellscrap, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macaliu! encantada de que veas mis trabajillos...Un besito

      Eliminar
  2. Oh! Gracias por poner los 3 ejemplos :D Pues la que escogiste, la segunda, me parece que queda bastante bien.
    Por cierto, me encanta el detallito que le preparaste a tu madre. Superdulce.
    Tengo que probar lo de los polvos de talco y el embossing, ya os contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte una vez más! Si el segundo es el mejor pero no tiene el tacto que debería tener el embossing...Yo también tengo que probar los polvos de talco, cuando eso os cuento. Un besito

      Eliminar
  3. Qué maravillas puedes hacer en tan poco tiempo! Si a mi me pasa eso habría llegado a las 2 de la madrugada. Qué buen dato el de las tintas de embossing, me habían comentado lo de la vasenila, pero no lo había probado.
    Gracias por participar en gargamell =)
    Un beso
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya será para menos, jeje vosotras sois unas expertas y hacéis maravillas en poquísimo tiempo! Gracias por tu comentario!! un besito

      Eliminar
  4. Que tarjeta más bonita!! Y es super original, me gusta mucho. Muchas gracias por participar en el reto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Paula!! me alegro que te guste!! un besito

      Eliminar