(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

domingo, 27 de julio de 2014

Tarjeta cumpleaños con movimiento

Cuanto tiempo!!!! Entre san fermines, piscinita... me es imposible sentarme a acabar todos los proyectos que tengo entre manos... jejej Y en vez de acabarlos siempre empiezo nuevos...ais!! que desastre!!

Hoy traigo una tarjetita que hice para el cumpleaños de mi tía, busque por internet porque quería innovar, y hacer algo con movimiento pero que no fuera muy complicado porque no disponía de mucho tiempo, ni muchos medios. Me baje unos días al pueblo y aunque traje alguna cosilla para poder acabar un mini que tengo entre manos, no disponía de todo...enfin, os dejo el enlace del tutorial que encontré:

https://www.youtube.com/watch?v=-JGrIOAppN8#t=324

A la tercera conseguí hacerla jeje, ese día no estaba centrada... Y al principio me equivoque con las medidas, y luego recorte demasiado el circulo de en medio, pero bueno, aquí tenéis el resultado (perdón por la calidad de las fotos... lo que tienen las prisas que no te dejan hacerlo mejor):




La verdad que es resultona, y sencilla (a pesar de mis despistes jeje)

Espero que os guste.
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario