(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

miércoles, 20 de agosto de 2014

scrap de vacaciones

Hola!!! ¿qué tal van las vacaciones? Yo estoy desconectando mucho y aprovechando para finiquitar proyectos que tenía a medias... Sigo de vacaciones pero aprovecho que he pillado algo de wifi para hacer una entradita que espero que os sirva, aunque esto hubiera estado mejor al principio del verano, lo sé!

Esta semana estamos en un piso en la playita y sabía que iba a tener tiempo y espacio para poder hacer algo de scrap así que me prepare una maletita de cositas necesarias, otras lo llaman neceser, pero la verdad que este es más que un neceser. He aprovechado que veníamos en coche para no privarme demasiado, y aún así estoy sorprendida de lo poco que ocupa! Aviso, van bastantes fotitos, como siempre...

No tuve que traerme las hojas de 30x30 pues ya tenía la estructura hecha, sólo faltaba acabar la decoración y pegar las fotos. Por lo tanto lo primero fue meter el mini álbum y las fotos

 Luego elegi lo que iba a ir en el neceser de cosas pequeñas de scrap. Meti: cintas de doble cara, pegamentos liquidos, pegamento 3d, la plegadora, el cutter, lima de uñas, portaminas, goma de borrar,  dos bolis negros, tijeras, tijeras de precisión, troqueladora de circulo, de feston y de esquinas, tintas pequeñas de varios colores, que pegan con los papeles, toallitas de bebe, base de metacrilato para sellos, boli de embossing, polvos de embossing y pistola de calor. Todo esto lo meti en un neceser que compre en Ikea.


 La verdad que me parece muy cómodo porque no hace falta que saque todo porque puedo ver la mayoría de las cosas teniéndolo abierto. Tiene unos bolsillos a los lados que vienen bien para guardar las cosas más pequeñas.

 En los chinos compre estas dos bolsitas donde guardo los abecedarios, thickers, pegatinas, scraps que me sobraron de los papeles de 30x30, un pad de 15x15, una tabla de cortar, y 2 reglas.


Esta es mi tabla de cortar para viaje, si mal no recuerdo tiene 30*20, pero es suficiente para trabajar. Luego llevo dos reglas que las dos tienen cm pero sólo una tiene pulgadas y la otra tiene almohadilla para no moverse lo que es cómodo para cortar. Espero encontrar pronto una regla que tenga cm, pulgadas y almohadilla...mientras, seguiré apañándome de esta manera.

No se aprecia muy bien, pero en esta bolsita hay una separación, por lo que en un lado guardo los thickers, y en el otro lado la tabla de corte, los scraps y el pad de 6*6

En la otra bolsita guardo todas las pegatinas que le pueden ir a este proyecto. Las hojas de pegatinas de 30*30 no caben enteras por lo que las tengo que cortar en 2.

Para los adornos que dan volumen como las maderitas, brads, chapitas, botones...los traigo en una cajita comprada también en los chinos.

Y, no podían faltar mis sellos

Una vez todo preparado, podeis ver que me cabe perfectamente en una bolsa que tenía por casa que es de propaganda. De hecho me sobra sitio (en alguna ocasión llegue a meter la bind it all y la caja con una anilla.
El mini ahora lo veis sin protección pero para el viaje lo protegí con bolsa, para que no se estropeen las esquinas.

Estoy contenta con esta bolsa de mano aunque no me caben las hojas de 30*30 (que en este caso no traje porque ya tenía el mini hecho)

Espero que os guste esta entradita y os sea de utilidad para organizar vuestro material cuando querais llevarlo algún lado. Y como siempre, se admiten comentarios para mejorar

2 comentarios:

  1. Pero qué apañadica eres.... me ha gustado mucho la entrada!! Gracias por los consejos.
    Besines!!

    ResponderEliminar