(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

domingo, 28 de septiembre de 2014

Liebster Awards

Buenos días!!! Hoy vengo con otra entrada especial!Ais que alegría me llevé cuando Iria me nomino para este premio. Me hizo mucha ilusión, y le agradezco que haya pensado en mi. Además este es el 2º premio en poco tiempo así que estoy emocionada.

Iria tiene un blog que podéis ver aquí. La conocí hace un par de meses cuando participe en el mini de Yoy Scrap. Y la verdad que admiro que sea tan constante con su project life, yo se que no soy capaz de empezar un proyecto así, para todo un año, pues no sería constante y me agobiaría en vez de disfrutarlo.

Este premio por lo que tengo entendido se entrega a blogs que tienen menos de 200 seguidores para darlos a conocer, así que es todo un detalle por parte de Iria que haya pensado en mi.


Iria me pide que cuente 10 cosas sobre mi para que me conozcáis un poquito más, así que aquí van:

1) Mi cumple es dentro de poco, exactamente el 11 de Octubre y nací en Pamplona
2) Soy Española, pero también francesa, pues tengo padre español y madre francesa. Quizás ahora os expliquéis el porqué del nombre de mi blog.
3) Soy bilingüe desde que empecé a hablar aunque ahora la gente siempre me rectifica porque me defiendo con el inglés, pero sigo sin considerarme trilingüe. Estudié empresariales y estuve de erasmus en Suiza. Allí me di cuenta que 3 idiomas no es suficiente, y empece a estudiar Alemán, pero a los dos años lo dejé, ya que no iba conmigo, y ahora estoy pensando en estudiar Portugués, me vendría muy bien para mi trabajo
4) Trabajo en logística, y actualmente exporto mucho a Brasil.
5) Me encanta viajar, y admiro a la gente que viaja sin rumbo, disfrutando de la vida y enriqueciéndose personalmente. Me parece que todos tenemos mucho que aprender de todas las culturas y de todas las historias de cada rincón del mundo.
6) Me encanta recordar momentos felices, y el scrap me ayuda mucho, para mi es una terapia. Porque me distrae, me sumerjo en mi mundo de recuerdos...o pienso en la cara de felicidad de esa persona cuando le voy a regalar.
7) Soy muy casera, y familiar. Tengo a menudo morriña de mis padres, de mis abuelos, de la casa de mis abuelos en Francia, de las comidas de cumpleaños o de Navidad. Y aunque toda mi vida he vivido con parte de mi familia a 1000 kms hay momentos que se hace duro, pero creo que también disfruto más de los momentos con mi familia precisamente porque no puedo tener esos momentos cuando yo quiera.
8) Siempre me han gustado las manualidades, y he hecho cosas muy distintas pero nada me ha atrapado tanto como el scrap. La mayoría de las manualidades que hacía me acaban frustrando porque no me gustaba el resultado. Y si me convencía el resultado me compraba todo el kit para poder seguir haciendo cosas, pero siempre me acababa aburriendo y el material se quedaba amontonado en un rincón. Con el scrap me pasa eso a medias... Porque empiezo muchos proyectos pero los dejo sin acabar, y lo curioso es que sigo comprando material para acabarlos. Estos son los proyectos que tengo pendientes de acabar, y sólo llevo desde Enero con este nuevo hobby:
- Álbum de Tailandia
- Diario de invierno 2013-2014
- Verano 2013
- Álbum nuestra historia
- Álbum Normandía 2013
- Verano 2014
- Un encargo de un álbum de vacaciones
- Y desde este fin de semana en la feria del hobby tengo dos minis por acabar de decorar...
Por supuesto, tengo intención de acabarlos
9) Soy muy perfeccionista y crítica conmigo misma. Pero en el scrap me supero, pues me encanta apuntarme a talleres de mixed media y salir de mi zona de confort, y la verdad que disfruto pero en casa soy incapaz de ponerme a guarrear... uff no vaya a ser que me salga algo mal o manche algo que no deba jeje
10) Por si no os habéis dado cuenta ya, soy muy charlatana, y me encanta contar cada detalle de lo que hago. Tengo 3 blogs, aunque sólo actualizo este.

Y con esto y un bizcocho...


Que noooo!!! que aún me falta nominar... Yo también quiero conoceros un poquito más, así que mis nominadas son:

1. Amanda de little crafty pill. Porque me encantan sus tutoriales, hace que parezca todo mucho más sencillo.
2. Locas por el scrap. Me gusta que se junten varias scraperas y nos enseñen proyectos tan distintos. Para vosotras las preguntas pueden ser sobre ¿cómo os conocisteis? ¿cómo surgió el grupo? ¿cómo os organizáis?,.. un poco sobre vuestra historia como locas por el scrap.
3.scrap azza spain. Es un scrap distinto, el europeo que lo llaman. Y la verdad que me parecía sencillo pero hay que pensar mucho como colocar las fotos, así que me parece muy ingenioso. Como también sois un grupo me gustaría saber más sobre ¿quiénes lo componéis? ¿cómo surgió el grupo? ¿cómo os organizáis?, y todo lo que se os ocurra.
4. llarelia. Que la conocí a través de los retos de 3 flowers e indagando por su blog he visto que hace muchas más cosas que no son scrap.
5. Erika de adictalscrap. Porque me encantan sus álbumes, son increíbles!

Y ahora si, hasta el próximo post, que vendrá dentro de poco!!!

Un besito,

6 comentarios:

  1. Wooo qué bonitas palabras me dedicas jeje Yo no soy NADA constante con el PL (tengo empezados el 2013 y el 2014 y bueno...ahí andan creciendo a trompicones) pero bueno. Si algún día te animas me encanará ver el tuyo :)
    La verdad es que si que tenemos cositas en común jeje. Envidio tu facilidad para las lenguas... yo soy bilingüe..pero castellano-catalán jajaja así que estoy más limitada :P
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj de limitada nada, una vez tienes dos los demás van rodados!! o eso nos hacen creer...
      No creo que caiga en un project life de 365días pero no descarto el hacerlo para un diario de navidad, lo veo más factible jeje
      Un besito

      Eliminar
  2. Para un lunes mañanero, tanto texto .......; casi se me va la neura a la cama otra vez.
    Adelante con lo tuyo- Fidel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres increible papa!! pero me alegra que sigas tan de cerca el blog. un besito

      Eliminar
  3. Pero bueno! Acabo de ver esto por casualidad gracias a Iria!! Muchísimas gracias por el premio Elena, dos en una semana!! Me subo por las paredes :D. En cuanto pueda me pongo a ello. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo mereces Amanda! me encantan tus videos, aprendo mucho de ellos. un besito

      Eliminar