(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 13 de octubre de 2014

Feria del hobby pamplona- taller descubre azza

Hola!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí..se me ha juntado todo, sin ordenador, movil nuevo, mucho trabajo... El caso es que ya tenía mono jejej y sobre todo quería empezar a contaros el finde de scrap que tuve cuando fue la feria del hobby en Pamplona. Me encantó porque desconecté mogollón y aprendí muchas cosas. Asistí a 4 talleres en total, así que voy a hacer una entrada por cada taller.

El primero al que asistí fue al taller de doble a de scrap con Silvia, pero aún no os voy a enseñar nada, porque no lo he acabado... a ver si saco tiempo esta semana jeje 
El sábado por la tarde asistí a dos talleres de azza. El primero fue de una página y el segundo fue de una tarjeta que llaman descubre azza.
Y el domingo asistí a un taller de la mar de washi con Patricia, este mini ya lo tengo terminado pero os lo enseñaré otro día.

Hoy voy a hablar de Azza, o como también le llaman, scrapbook europeo, es un concepto distinto, pues usas plantillas para dar forma a tus fotos, y no usas tanta decoración como en el scrap americano. La verdad que me encantan las plantillas de esta marca, aunque también me gustan muchos los papeles de colores que se usan en el scrap americano, las maderitas, sellos, etc...

Hoy os voy a enseñar cómo me quedó la tarjetita que hice. La verdad que me gustó por lo sencilla que es. Me parece una buena idea para hacer invitaciones, por ejemplo. O para una tarjeta de cumpleaños donde queramos añadir alguna fotito.



Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8!!!

Un besito, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario