(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 22 de enero de 2015

Álbum frases de niños

¡Buenos días!
Hoy os traigo otro "álbum de mesa", mi idea era hacer un calendario de mesa, y que en cada mes saliera una foto y una frase de niños.
Os preguntareis, ¿qué es eso de frases de niños? Resulta que mis padres apuntaban todas las frases ingeniosas que decíamos de pequeños mi hermano y yo. Es un recuerdo estupendo de nuestra niñez, y que quería plasmar en una álbum. El problema es que entre la frase y la foto de niños ya no me cabía el calendario. Os enseño unas pocas fotitos para que veáis como me ha quedado:






Me encantan los recortes que he hecho con la portrait, ¿no os parecen monísimos?
Espero que os guste, y ya sabéis, apuntar todas las frases que puedan decir los niños que tengáis alrededor, será un recuerdo estupendo, tanto para vosotros como para ellos cuando sean mayores.
Un besito,

2 comentarios:

  1. Qué bonito el album y la idea, yop estaba pensando hacer algo asi para las cosas graciosas de mis niños pues es un recuerdo estupendo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas!! A mi me encanta leer las frases que decíamos mi hermano y yo, y sólo son frases. Así que si les dejas a tus hijos un trabajo tuyo con cosas graciosas, les encantará!! te lo agradecerán mogollón.

      Eliminar