(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 27 de enero de 2015

Exploding box

¡Buenos días! Hoy os traigo una exploding box que hice para regalar a mi pareja en reyes. Para hacerla usé el tutorial de Inma de Attic Scrap, que podéis ver aquí.
Y este es el resultado:







Me animé por hacer algo distinto,  que él no se esperará, y la verdad que me ha gustado el resultado, y a mi chico mucho más jeje estaba super sorprendido!
Lo he hecho con los papeles de lidl que vendieron en verano. Y he usado fotos de todos los viajes que hemos hecho en estos 7 años, os podéis imaginar lo difícil que ha sido elegir las fotos, pero el resultado lo merece! Pues en una cajita tenemos el recuerdo de muchos momentos vividos juntos, y con sólo abrirla volvemos a viajar.

Espero que os haya gustado.
Un besito

2 comentarios:

  1. Ohh qué chula!! Y pedazo de viajes chica!! Me gusta mucho como te ha quedado! Yo hice una cajita de estas (tengo que publicarla aun...) siguiendo un tuto de yoyscrap...pero la verdad que la idea de los bolsillitos me encanta!! Me la apunto! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siempre soy reacia a los bolsillos en los álbumes, pero en este caso, me encantó como quedo!! Deseando ver como te ha quedado estoy!! un besito

      Eliminar