(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 17 de febrero de 2015

Mini álbum - mis 25

Buenos días!!
Otro de los propósitos que tengo este año es ir acabando todos los proyectos que tengo empezados, en total son 12 mini álbumes. Es decir, toca a uno por mes, como los layouts!
Así que espero cumplirlo e ir enseñándolos por aquí.

Hoy vengo con uno que quizás os suene un poco, porque la estructura la hice cuando recibí la bind-it all y podéis ver aquí la entrada. No sabía con que fotos rellenarlo, hasta que en Octubre fue mi cumple, y tuve un fin de semana de muchas celebraciones, por lo que imprimí las fotos y lo he ido rellenando. Os enseño como ha quedado:
  (al subirla al blog, me acabo de dar cuenta que la "i" se ha despegado,... ya lo he corregido, pero la foto se queda jeje)
 En realidad, tenía muchas más fotos de las que cabían en el álbum así que empece a poner desplegables por todos lados jejje


 Mis amigas trajeron collares hawaianos a la cena, y uno se acabo rompiendo, así que guardé 3 flores y las he enganchado a las anillas como recuerdo, ¿qué os parece?
Ese finde también celebramos el cumple de mi madre, que es 3 días después del mío, así que más fotitos para el álbum =D

Espero que os haya gustado. Espero no tardar mucho en publicar el 2/12 álbum.
Un besito

2 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado! Es un recuerdo genial :) Ahora a por esos 12 proyectos!! Tú puedes :D Besos!
    Ah...y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria!!! me encanta ver tus comentarios, son muy positivos!!! espero conseguir mis propositos jeje

      Eliminar