(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 5 de marzo de 2015

Mi primer taller impartido, con unas personas maravillosas!!!

El pasado domingo 22 de Febrero impartí un taller de tarjetas a unas personas muy cariñosas y con muchas ganas de aprender.
Podéis ver la noticia aqui y aqui
Al principio fui un poco nerviosa, y sobre todo afónica... porque estaba un poco fastidiada de la garganta, pero pocas palabras hicieron falta para que se pusieran manos a la obra.

Estas son las tarjetas que les propuse hacer:

Y así han quedado algunas de ellas:


La mañana se nos pasó volando, y como veis trabajaron mucho. Aprendieron a hacer unas tarjetas sencillas para regalar y quedaron encantados con las troqueladoras manuales, y lo bien que quedan las formas!
Fue un placer compartir una mañana con ell@s, pues transmiten un entusiasmo, un cariño, y una alegría que es muy difícil de olvidar! Un momento de felicidad que es complicado de explicar, pero sin duda, me aportaron mucho más de lo que yo les he llegado a enseñar.

Todos se llevaron sus dos tarjetas a casa, y lo más importante es que quedamos ambas partes maravillados y espero que repitamos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario