(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

miércoles, 13 de mayo de 2015

Layout "Frikis"

Buenos días,
Hoy os enseño un layout con el cual participo en dos retos:
- Uno es el de Mireia de My Sweet Things, que cumple un añito y nos pide que hagamos un trabajo con esta paleta de colores. Aprovecho para felicitarte por este año Mireia, enhorabuena! y espero que cumplas muchos más!! tus trabajos son maravillosos y tu blog me encanta!!
Podéis ver su reto pinchando aquí

- El otro reto al cual me presento es de Gargamell, y lo podéis ver pinchando en este enlace. Ellas nos proponen usar este sketch

Y este es el resultado de juntar los dos retos:

Como siempre, os dejo unas fotitos con los detalles, que espero que os gusten!



Como habréis podido apreciar este año estoy haciendo muchos layouts, y es que fue un propósito que me marque este año. Tenía que hacer por lo menos uno al mes, y como veis lo estoy cumpliendo de sobra. Pero he de reconocer que es gracias a este tipo de retos, me inspiran mucho y me resulta mucho más sencillo. Y vosotras, ¿soléis presentaros a retos? ¿a cuales os presentáis este mes?
Un besito,

10 comentarios:

  1. Un layout precioso !!!! Me gusta todos los detalles que has puesto
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Elena, ¡qué bonito! Me encanta el journaling que has utilizado para enmarcar el papel blanco. Te ha quedado muy dulce. ¡Muchas gracias por participar en el reto de mi cumpleblog! ¡Qué ilusión! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Mireia! Y feliz cumpleblog! un besito

      Eliminar
  3. Es preciosos Elena!!! Has cumplido perfectamente con el sketch
    Gracias por participar en el reto de Gargamell Scrap y suerte!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. La plantilla al 100% más tu toque muy personal, una excelente combi.

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Me encanta la sencillez y los colores. Gracias por participar en el Reto de Gargamell Scrap. Mucha Suerte. Besos. Kath (Scrap is in the air)

    ResponderEliminar