(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

viernes, 12 de junio de 2015

Layout reto Junio YoyScrap

Buenos días,
Hoy como todos los viernes Yoyscrap nos presenta un nuevo reto. Este viernes consiste en un reto de layouts, y yo, os traigo mi participación como diseñadora invitada, que la verdad que estoy encantada!!!, aunque algo nerviosilla jeje, y es que con el nivelazo que tienen las DTs me he pensado mucho mucho como hacer este LO.
Cuando me dijeron en que consistía el reto, pensé que necesitaría pasar por un fotógrafo para poder imprimir una foto grande...pero finalmente me las apañé con el paint y la canon selphy. Este es el resultado:

Un par de fotitos con los detalles:




Como os decía antes, he usado el paint y la canon selphy para poder imprimir las fotos. Lo que hice fue dividir la foto en 4 cuadrados con el paint. Es bien fácil, lo primero que os aconsejo es poner la opción "regla" para tener una referencia de por donde nos hemos quedado al seleccionar. Y luego consiste en seleccionar, recortar y guardar como una nueva foto. Esto en mi caso lo hice 4 veces, para obtener las 4 fotos.
Cuando ya las tuve las 4 guardadas, las imprimí, y cada foto, la recorté en 4 cachitos. De esta manera tuve 16 cuadraditos.
  

Espero que os guste y que os sirva para algún proyecto.
Un besito,

2 comentarios:

  1. Qué chulo!! Es un reto muy bonito y creo que te ha quedado genial! Gran idea lo de hacer la foto a trocitos...yo creo que si participo haré algo del estilo ;) Besos! Y felicidades por ser DT invitada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste!!! y me encantará ver tu layout!! un besito guapa!

      Eliminar