(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 14 de julio de 2015

2º martes de organización: herramientas básicas, troqueles, cintas, anillas, etc...

Buenos días,
Que contenta estoy de que os gustará tanto mi scraproom. Y tal y como os prometí estoy preparando las siguientes entradas para enseñároslo todito todo!! En total van a ser 7 entradas. Espero no acabar aburriéndoos con tanta organización... Como la primera fue en martes, las siguientes serán también los martes.

Hoy vengo con el segundo post de organización de mi scraproom. Y me centro en enseñaros lo que considero las herramientas básicas. Las de las dos primeras imagenes son las que más a mano tengo, ya que es lo que siempre uso para todos los proyectos.

 Para los bolis de colores uso un portavelas del ikea, llamado Skurar, y me parece precioso. Para el resto de bolis tengo un organizador de escritorio tradicional.


 Los pinceles se encuentran detrás de mi botellita de agua. Y todos los adhesivos se encuentran dentro de un organizador de cocina de ikea llamado Variera

 Los rotuladores copic y spectrums los guardo en esta estantería hecha a medida para la expedit de ikea. Si queréis una igual las vende "cositas de madera", los podéis encontrar en facebook. Hablé de este organizador en un post que podéis ver aquí

 Los troqueles manuales y las toallitas las tengo en un cajón, y bien separaditos con un organizador de cubiertos también de ikea, Lo que me gusta de este organizador es que es más grande que los normales

Y en otro cajón guardo las anillas de la bind it all, y con la ayuda de un organizador de cubiertos de madera tengo los baker twin, cintas, etc... En ese cajón también guardo los imanes planos y velcros para cierre de álbumes. 

Espero que os guste y os inspire. ¿vosotras como organizáis vosotras estos materiales?

4 comentarios:

  1. Qué chulo! Qué organizadito todo, yo no consigo deshacerme de cierto caos ajajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej hombre cuando scrapeo se desorganiza fácilmente.... un besito

      Eliminar
  2. Muy chulo Elena!!!!!!
    Qué ganas tengo de organizar yo algo así, ains!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Adri! ya sabes, solo hay que ponerse... un besito

      Eliminar