(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 10 de septiembre de 2015

Layout "Lets get together"

Hola,
Hoy os traigo un layout distinto. Como sabéis, mi estilo no es muy mix media, aunque alguna cosita he hecho y me ha gustado!! Lo curioso es que me gusta mucho ver videos de You Tube en los que scraperas van probando nuevas técnicas de mix media.
Una de las scraperas que sigo es Inkie Quill, os dejo el enlace aquí a su página de YouTube. A mi me encanta lo natural que es en sus videos, y sobretodo me gusta que se atreve a manchar, poner millones de embelishment, etc... Uno de mis "miedos" al hacer scrap es acabar estropeándolo todo en el último minuto. No quiero pasarme con la decoración, bien porque puede quedar demasiado recargado, o bien porque me da pena usar cositas tan bonitas sin saber si me va a quedar bien... Pero a raíz de ver sus videos, y ver que a ella no le asusta saturar, me voy animando a poner "sin pensar demasiado".

Para hacer este layout me he inspirado en este video:  https://www.youtube.com/watch?v=xeFHWBGL59Q. Como podréis ver, no se parece mucho, y es que no he querido hacer un scraplift, sino simplemente usar técnicas para conseguir un fondo con modelling paste y tintas.


Por supuesto, tengo mucho que aprender y practicar para mejorar. Y de hecho, le veo muchos fallos, pero no me disgusta del todo esta "imperfección"


Con este layout participo al reto de Inthescrap de este mes, que consiste en usar tintas, y en este caso, queda claro que las he usado jeje. Os dejo el enlace pinchando aquí, por si os animáis a participar.


A vosotras, ¿que os parece mi trabajo? ¿soléis retaros con estilos distintos?
Un besito,

1 comentario: