(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 26 de noviembre de 2015

Travel journal New York - parte 1

Y por fin estoy aquí para enseñaros como me quedó el travel journal de New York!!!
Se ha hecho derrogar, lo sé! y es que, las que me seguís, sabréis que el viaje fue a finales de Octubre del 2014, ya que publiqué una entrada con las compras que hice de Scrap en esta maravillosa ciudad! (por si te lo perdiste, te dejo el lync aquí).

Pues el álbum o travel journal, como lo queráis llamar, lo empecé en Octubre de este año, y lo acabe justo la misma semana en la que un año antes partía para allí!!
En instagram, os enseñé esta foto para que vierais lo gordito que me había quedado:
 Bueno, pues por si no se aprecia muy bien. He sacado esta otra foto para que veáis que las anillas se me han quedado pequeñas!
Creo recordar que son unas anillas de 4cms de diametro. Y realmente no se si existen más grandes en el mercado. Yo no he encontrado... así que si alguna sabe donde puedo encontrar unas anillas más grandes, os lo agradecería, y mi travel journal también! porque el pobre se le ve que esta sufriendo, no os parece?? jejej

Para este álbum también me preparé un kit, como he hecho este año con los álbumes de Dubrovnik y de Mallorca. Aunque en este caso, me pasé (y mucho) al seleccionar material... Y al final no usé ni la mitad!

 En la foto de arriba, podéis ver en la esquina superior izquierda todos los tickets, mapas, etc que tenía de este viaje. Por supuesto, todo no ha entrado en el álbum..., sino el pobre si que estaría sufriendo de verdad!!!
En la esquina superior derecha os enseño unas pegatinas que compré en Michaels, en una de las varias visitas que le hice a esa tienda en nuestra estancia en Nueva York. Y que me venían estupendamente para este travel journal.
En las fotos de las esquinas inferiores os muestro los abecedarios y pegatinas que seleccione para mi kit.
Y en esta foto de abajo, aparecen todos los papeles y todo el material seleccionado. Como os digo, me he pasado cuatro pueblos!!
 Por cierto, los papeles son de 3 marcas, unos de sodalicious (hay varias colecciones y no recuerdo los nombres), otros de la colección the perfect autumn de carta bella (esta colección os sonará de los martes de inspiración, ya que lo que pretendo es acabar lo que me ha sobrado de este álbum), y por último unos papeles que no conocía la marca, en la tira ponía "lucky 7 factory" y la colección se llama Zenitude.

Y después de semejante parrafada, ya es hora de que os empiece a enseñar como ha quedado por dentro (ahora entendéis porque no me sentía inspirada para escribir antes...y es que tenía mucho que contaros!!!)
 Mi idea ha sido hacer un travel journal desestructurado, usando tags, tickets, postales que compré allí, etc...
Aquí podeis ver el tag con el journaling del viaje, el ticket de metro, los billetes de avión, y detrás una postal de New York

Detrás de la postal de New York he colocado un papel y he dejado el espacio para poner más journaling.

Aquí podeis ver un panfleto, y otra postal, que por detrás vuelvo a aprovechar para poner un papel de scrap, y esta vez pongo una foto de las vistas de nuestra habitación (esto lo veréis en la siguiente foto)



También me ha dado por escribir Journaling en la misma foto. Y como veis he intercalado fotos grandes agujereando directamente la foto.




He usado unos cuantos sellos de viajes. Sobre todo los de Lorabailora, lavidaenscrap y de la marca sellos de goma. 



La verdad, no he adornado mucho porque no quería recargar el álbum. Y estoy contenta con como me ha quedado!



Espero que os este gustando, y que no se os haya hecho muy larga esta entrada... Mañana volveré para enseñaros más de este álbum tan gordito!
Un besito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario