(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 15 de diciembre de 2015

Martes de Inspiración: Diario de navidad 2015

Buenos días!!!
Hoy os traigo un martes de inspiración distinto, ya que se trata de un scraplift de un diario de navidad.
Si, habéis leído bien, este año voy a volver a empezar un diario de navidad.
Y la pregunta del millón es, ¿conseguiré acabarlo este año? La respuesta la sabremos en un mes!!!
Pero yo espero que si, porque este año he empezado con más tiempo que los años anteriores...

Este año no sabía muy bien si hacer o no, y la culpable de que este año haga otra vez un diario es Ana Manzana! ya que al publicar sus álbumes de años anteriores me dieron ganas de empezar de nuevo este proyecto, y además lo he hecho copiándole la idea de un formato en concreto! (En verdad si hablamos en idioma scrapero, sería un scraplift!)
Os dejo el lync a su blog, concretamente a la entrada con las recopilaciones de sus diarios de navidad. Y os animo a pinchar aquí y deleitaros con semejantes preciosidades!!

El álbum que he scraplifteado por la forma y por la portada es este:

El año pasado me compré una colección invernal, de carta bella, "All bundle up", que me parece preciosa! Y es la que voy a usar para mi diario, que como podeis ver en la imagen de abajo, ya he montado!!!

Solo falta ir añadiendo las fotitos, journaling, etc... conforme vayan pasando los días.

 Mi diario empieza el 1 de Diciembre y acabará el 6 de Enero o quizás el 7 con las rebajas, esta por ver el espacio que me queda...
En principio tengo dos caras para cada día, pero habrá días que tenga una foto y, por lo tanto, lo dejaré en una cara, y otras que tenga dos o más fotos y, por lo tanto, ocupé más espacio. Esto no significa que vaya a poner todas las fotos que tenga de este mes, pero se que hay días que se me juntan cenas con amigas y momentos en familia, y no quiero dejar de poner una foto que me guste por no tener espacio suficiente. De hecho, tengo un par de hojas recortadas en blanco que usaré para los días que abramos regalos ya que me gusta mucho documentar esos momentos. Las caras de sorpresa no se pueden quedar sin foto!

Os enseño los dos primeros días del álbum para que veáis lo simple que tengo pensado hacerlo. En parte los papeles ya son muy recargados y así tampoco me complico y espero acabarlo antes!
Todas las páginas tendrán foto, journaling, y el número del día. Y luego algun pequeño adorno que complete.
El journaling lo voy a hacer en unas cartulinas con cuadriculas que tienen muchos años y que he codigo de casa de mis padres...
Los números serán todos iguales, ya que he comprado dos packs de thickers de american craft de números en plata. E irán pegados a una forma hecha con vellum.
Luego añadiré alguna decoración cerca del número y poco más.




Y vosotras, ¿habéis empezado ya? ¿como lo lleváis? Si es que si, por favor, dejadme el lync a vuestro blog para que pueda pasarme a veros.
Un besito y hasta pronto,

1 comentario:

  1. qué bonito!!!!!! Y me gusta la portada original y la tuya está genialllllllllllll
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es
    aquí mi blog por si quieres saludar

    ResponderEliminar