(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 19 de julio de 2016

kit scrapero vacaciones

Hola!!!
Supongo que a todas nos pasará alguna vez, que queremos llevarnos material para hacer un poco de scrap en nuestras vacaciones, pero no sabemos por donde empezar!!
Son tantas cosas las que me gustaría llevar, que directamente trasladaría la scraproom completa al sitio de vacaciones... Además soy muy indecisa... y nunca me decidocon el proyecto que quiero hacer en mis vacaciones... con lo cual: maletero tiembla!!
Pero esta vez, me voy de vacaciones en avión, así que mi espacio se reduce considerablemente... Aun así, tengo claro que quiero llevar algo. Y tras ver muchos vídeos en you tube, he decidido confeccionar mi propio kit para llevármelo y hacer unos cuantos layouts.

He preparado un vídeo, donde os muestro mi kit. Pero antes de que os pongáis en faena, quiero pediros disculpas, porque no tenía mucho tiempo para grabar, y estaba un poco estresada intentando enseñar todo... (me trabo, me equivoco de material, etc, etc, etc...)


El kit en el que me he fijado para elaborarlo es el de clique kits de septiembre de 2015, llamado Capture

A la vuelta de vacaciones podré comentaros cual ha sido mi experiencia. Si he aprovechado lo que he llevado, o si simplemente he paseado el material jejej  (espero que no!!)
En cualquier caso, espero que si me pongo, no eche en falta algún material, porque no hay cosa que mas rabia me de!

¿y vosotras, tenéis pensado llevaros material en vacaciones? ¿que proyecto tenéis pensado hacer?

Espero, que ante todo, disfrutéis de las vacaciones!!
Un besito y gracias por vuestra visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario