(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 15 de agosto de 2016

Layout: I love you to the moon & back - FSN: Reto Eva

Buenos días,

Aprovecho el día de fiesta para seguir enseñándoos otro de mis trabajitos.
Os traigo un layout con título grande, con el que participo al reto de Eva de FSN (enlace aquí), ya que ese es el reto que nos propone.

La verdad, que disfrute mucho haciendo este layout. Me encanta esta foto de mi gatita, y además la echaba en falta, ya que estando de viaje no la tenía cerca!


Tuve claro que quería usar este título para esta foto, ya que al fondo se aprecia la luna! Y mi gata tiene esos ojitos que la hace tan tan adorable!

Os dejo unos detallitos del layout:
 El título lo he hecho con la silhouette portrait, y he rellenado los hueco de las letras con papel recortado a medida para cada huequito

Espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita! Nos leemos prontito!!
Un besito,

1 comentario:

  1. Lindo Elena! Parece que ya te lo comenté, me encanta el título en blanco con el rosado abajo, se ve muy bien! Muchas gracias por participar en mi reto y mucha suerte!

    ResponderEliminar