(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 25 de octubre de 2016

Haul compras Octubre 2016 + regalitos y premios

Hola hola!! Hay alguien por aquí??
La verdad, me cuesta empezar a escribir, porque hace más de dos meses que no lo hago! y lo reconozco lo echo de menos, pero no estoy nada inspirada para seguir con el blog... no lo voy a cerrar, pero he decidido que no quiero forzarme! y volveré cuando me apetezca y me haga mucha ilusión enseñaros algo.
Hoy no me quiero extender mucho con el post, ya que sólo vengo para enseñaros el vídeo de mis compritas de Octubre! (podeis acceder a él, clicando en el lync abajo)

https://youtu.be/UUWwxgmtJ1E


Y además para completar, he recibido el premio de Jo, a su reto de agosto en FSN. Mirar cuanta cosita bonita!!! 


Y para acabar, os muestro lo que me ha traído mi novio de su viaje a Londres!! aisss me encanta!!! me lo como a besos!!!


Esto es todo por hoy, pero estaros atentas, porque dentro de unos días tengo pensado enseñaros un álbum
Un besito,

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar