(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 11 de marzo de 2014

Mi primer sellito carvado

Como os comente el finde que viene voy a asistir a un taller de carvado de sellos, tengo tantas ganas... No paro de buscar sellos carvados para saber cuales quiero hacer bien en el taller o bien después, cuando ya sepa.
Mientras no me he podido aguantar y encontré unas gubias, bastante malas en el chino por 1'5 y con una goma hice este sellito.

La verdad que estoy encantada con el resultado, y lo mejor es que no me costo nada hacerlo, es bien sencillito. Eso si, ya se que con esas gubias no voy a poder hacer nada con más detalles porque casi me cargo la nube...

Que ganas de que llegue el sábado y hacer muchos más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario