(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 17 de marzo de 2014

Taller kds

Que penita que ya haya pasado el finde, que ya haya acabado el taller...no me quería ir a mi casa, aunque mi espalda lo agradeció, porque estuve tan concentrada que no fije en la postura y aún me duelen las cervicales...aisss

El taller empezó a las 10h con Mireia Carbonell, que nos enseño a hacer un mini-álbum mix media. He de reconocer que no va mucho conmigo este estilo y tampoco me gusta mucho mancharme las manos pero me gusta mucho el resultado.
El mini tenía gesso, pintura de embossing, acuarelas, sellos varios, costura, botones, tags, ....
Acabamos y nos hicimos esta foto de grupo:


No llegue a decorarlo en el taller pero al volver a casa me puse las pilas y este es el resultado:










Por la tarde Xenia nos enseño a carvar sellos. Lo primero que hicimos fue un cupcake, este es el material del que disponíamos:

Y después elegíamos entre todos los que trajo para hacer los que quisiéramos. Que sellos más bonitos hace ella, no sabía cual elegir para carvar. Finalmente estos son los que hice:


La verdad que me encanto carvar, pero a mi espalda no tanto, mirar como estuve toda la tarde, parezco el jorobado de notre dame


Enfin, antes de volver a casa me compré otra plancha de linóleo para seguir carvando en casa, pero antes se me tiene que pasar este dolor de cervicales...
Espero que os haya gustado esta entrada, a mi me ha encantado asistir a este taller, menudo día más intenso. A ver cuando vuelve a haber otro, que ya estoy deseando ir al siguiente.

Un besito

3 comentarios:

  1. El mini te ha quedado precioso! Y los sellos también! Ya veras lo útiles que son para próximos proyectos.
    Nos encantó dar el taller con gente tan maja. La verdad es que nos lo pasamos genial.
    A ver si repetimos.

    ResponderEliminar
  2. Ya he empezado a darles uso a los sellos, me habéis abierto un mundo nuevo!! :)
    A ver si volvéis prontito!

    ResponderEliminar
  3. He de decir que las fotos no le hacen justicia! Está muuucho más bonito en persona :)
    - Cynthi

    ResponderEliminar