(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

domingo, 20 de abril de 2014

Ganadora del reto: Un mini, muy mini de YOYSCRAP

Buenísimos días!!

Estoy que no quepo en mi de júbilo!! que ilusión!!! que no sabéis ¿por qué? Pues porque soy la ganadora del reto: Un mini, una historia de Yoyscrap.
Podéis verlo pinchando aquí.
Presenté un mini con tarjetas de project life, que podéis ver aquí más completo.


Es la primera vez que gano un reto de scrap, así que os podéis imaginar como me siento, que alegría más grande!! jejej 

Un besitooo

4 comentarios:

  1. Me encanta este mini. Lo vi en yoy y me enamoró. Me gustaria saber como esta montado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegra que te guste! La estructura son tarjetas de project life pegadas a una cartulina blanca que doble tipo acordeón. Quizás viendo la entrada donde aparece alguna foto más llegues a entenderlo, porque no soy muy buena explicando. http://www.faireetsourire.blogspot.com.es/2014/04/un-mini-con-tarjetas-de-project-life.html
      Si te queda alguna duda dime y te lo explico con más detalle.
      Un besito

      Eliminar
  2. Te puedes creer que todavía no había indagado bien bien en tu blog....??? no tengo perdón..... jejeje! No me extraña que ganaras el reto, hiciste un mini precioso! ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj más vale tarde que nunca! me alegro que hayas sacado un ratito :) Y gracias por el comentario! un besito

      Eliminar