(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 15 de abril de 2014

Tarjeta de agradecimiento

La semana pasada no pude hacer scrap porque he estado muy malita, menos mal que tengo muy buenas personas a mi alrededor, que me han cuidado muy bien y he cogido fuerzas gracias a ellos.

Una de esas personas es la madre de mi pareja, y para agradecerselo, le he hecho esta tarjetita:



Las letras "Eres un SOL" están hechas con embossing, pero tengo mucho que practicar aún, porque no me han quedado como quería.


Para que os hagáis una idea del tamaño, cogí una cartulina de dina4. La medida del ancho, es la que me sirvió para hacer el otro lado del triangulo. Lo corté, y le hice las dobleces


Un besito,

1 comentario: