(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

sábado, 14 de junio de 2014

Layout enmarcado -> siempre hermanos

Hola,

Ya se que últimamente no estoy subiendo nada, pero es que estoy sin ordenador, otra vez... La cosa es que no tenía cositas de scrap pendientes de enseñaros y estos días estoy haciendo cambios en mi rincon de scrap. Hemos hecho una visita a ikea y, por supuesto, no hemos vuelto con las manos vacias jeje. Os lo enseñare cuando vea que me convence de verdad. Mientras os enseño un layout que he hecho para mi hermano.

Fue su cumpleaños y al pobre no le pude hacer nada, por lo que le dije a mi madre que buscará unas fotitos de cuando eramos pequeños. Luego no pude elegir entre todas las que me paso y aunque se que los layouts normalmente son con una foto, yo lo he hecho con 4 fotos.

Ha sido todo un reto porque lo veía muy recargado y además al ser un regalo para chico no quería que quedase ni muy ñoño ni muy infantil...pero moviendo papeles, y las fotos de un lado a otro al final me convenció, y este es el resultado:

 Que moninos tan chiquitos!!

Os dejo unas fotos con los detalles:



Y aqui ya en el marquito:

¿qué os parece? Espero que os guste, y sobretodo que le guste a mi hermanito! Tengo unas ganas de verle la cara, porque se que se quedo decepcionado cuando vio que no le había hecho nada para su cumple, pobrico mio!!

Un besito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario