(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 17 de junio de 2014

mini album despedida de soltera

Hoy os traigo un mini que hice con mucho cariño y siempre pensando en la cara que iba a poner la destinataria (es algo que me suele pasar, pero así como mi familia se suele esperar algo, en esta ocasión sabía que iba a sorprenderla!!)
La destinataria es una ex compañera de trabajo, con la cual he compartido muchos kms en coche y muchas conversaciones. Este año se casa, y como se que le encanta todo lo que tiene que ver con manualidades, lo tuve fácil.

El caso es, que este finde tuvimos su despedida de soltera, nos lo pasamos en grande!!!. Y como no, la disfrazamos y le hicimos unas pruebas. Estas pruebas las habían preparado a modo de tarjetita que le ibamos a ir entregando, así que mi idea fue hacer un mini con bolsillitos para ir guardandolas. Y luego dejé huecos donde pudiera pegar fotos de los momentazos de las pruebas y de la noche.

Bueno, me dejo de chachara y aqui teneis las fotos:

 











Los materiales usados han sido:
- Papeles de Amy Tangerine
- Sellos de Yoy Scrap y Sal y pimienta
- Tinta memento negra.
- Encuadernación con Bind it all, pero anillas Cinch.
Como veis muy sencillito pero para mi gusto resulton.

Espero que os guste, aunque las fotos no son muy buenas, no tuve tiempo de estar a sacarlas, porque me quedaba media hora antes de poder ir al punto de encuentro jeje y estaba sin preparar!! Y como siempre, estoy encantada con la reacción de la destinataria, le encantó, y estoy deseando que me lo enseñe rellenado.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario