(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 25 de agosto de 2014

Libro de firmas Idoia y Javier

Hola!! como os comenté hara poco más de un mes, tenía boda en agosto de una amiga. Antes de hacer el álbum de su luna de miel, la novia me pidió que le hiciera un libro de firmas poniendo alguna foto de familia y amigos. Busqué muchas ideas en internet y le dí muchas opciones para que pudiera elegir la que más le gustará. Y así es como ha quedado:


Tanto en la parte de atrás de la tapa de la portada como en la contraportada hay un bolsillito para que pueda guardar recuerdos del día de su boda.
En la primera hoja, una foto de la preboda y una dedicatoria para los invitados.


El libro esta dividido en 5 partes. En la primera estan las fotos de los novios desde pequeños y de su noviazgo. Y luego hay 4 partes: familia de ella y de él, y amigos de ella y de él. En estas últimas partes están los espacios para que los invitados puedan escribir. He creado unas pestañas donde he escrito el título del apartado con unas pegatinas, y reforzados con glossy accent, para que no se caigan después de semejante trote.



Empezamos con las fotos de los novios:



Aquí empieza la parte de la familia de ella:


En las hojas para las firmas he embossado sellos distintos. Y los laterales estan troquelados




La familia de él:






Las amigas de ella:







Los amigos de él:






Esta hoja la he dejado para que pueda pegar la invitación de la boda.


La portada la he dejado bastante sencilla, pues no quiero que se estropee con el ajetreo que llevará el día de la boda.


Espero que os sirva de inspiración por si os toca alguna vez, ya que, yo tuve muchas dudas.

2 comentarios:

  1. Wowww, Elena, vaya currada... pero el resultado es espectacular!!!
    Tu amiga te lo agradecerá eternamente. Es precioso, lleno de detalles muy trabajados, pero el valor de que sea hand-made y de todo el cariño que hay detrás, eso es impagable....
    Felicidades, eres una artista!!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras!!! la verdad que estoy muy contenta con el resultado y el día de la boda obtuve muchos cumplidos también...algo que nos encanta a las scraperas jejej como me decía una amiga en la boda: "el orgullo del artista!"

      Eliminar