(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

viernes, 17 de octubre de 2014

Feria del hobby pamplona - taller la mar de washitape con Patricia

Hola!!!

Hoy os traigo el mini que empece con Patricia en el taller de la mar de washitapes. Me apunte a este taller para empezar a trabajar con los washis, ya que no somos muy amigos, pero luego los veo en los trabajos y me gusta mucho como queda.
Así que Pat nos enseñó varios usos que darles y aunque en una horita y media no nos dio tiempo a mucho, en casita lo he acabado.
Me gusta lo sencillo que es, pero lo cuco que queda. Hacía tiempo que quería hacer un mini de tags, así que dos en uno jeje

La primera foto es la portada del que había hecho Patricia


Y este es el mío acabado:
 







He tapado los textos que he escrito a mano por intimidad. Y he cambiado el cierre, ya que Patricia lo hacía con cuerda, pero yo lo he hecho con una anilla pequeña y la he decorado con baker twin y cuerda.
Espero que os guste
Un besito

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy cuco!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, Elena! Y que vivan los washis! 😉😘

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa te dejo un regalo en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss!!! que ilusión Iria! lo vi hace días a través del móvil, pero he estado de viaje y con el movil no podía contestar! ya me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario!! siento la tardanza...

      Eliminar
  4. ¡Qué buena idea! Ahora veo lo mucho que me queda por aprender, pues los washis casi siempre los utilizo para lo mismo. Gracias por el aporte. Haces un trabajo estupendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! La verdad que tienen muchisimos usos, me encanto el taller por eso, porque aprendes muchisimo! Un besito

      Eliminar