(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 29 de diciembre de 2014

Tag navideño

Buenos días,
¿Qué tal van las navidades? Espero que estéis disfrutando de esta época tan familiar.

Hoy os enseño un tag que le hice a una compañera de trabajo. Llevaba tiempo queriendo hacerle un detallito en agradecimiento por darme una cestita para mi gatita.
Si, no os lo he contado, pero a finales de septiembre me encontré un gatito recién nacido y abandonado. Calculamos que tendría 2-3 días, y estaba hambriento, con frío y venga a maullar en el huerto. Era tan pequeño que ni veía, pero si que nos oía, y fue cogerlo y buscaba para amamantar. Nos lo llevamos a casa, sin dudarlo, y le estuvimos dando el biberón, y mimándolo lo mejor que sabíamos. La verdad que el merito lo tiene mi abuela, ya que había que darle biberón cada 2 horas, y luego le limpiaba las legañas, le incitaba para hacer pis. Para mi fue nuevo porque no lo sabía, pero las mamas gato lamen a sus gatos para que después de beber hagan sus necesidades, y es muy importante que hagan porque sino pueden llegar a morir... Como veis, hemos aprendido mucho, y ahora mi gatita tiene ya 3 mesitos, esta sana y salva, y es super juguetona y cariñosa.  La verdad que no estábamos seguros de que saliera adelante, así que verla viva nos da una felicidad, es el bebe de la casa! Y se llama Balu, le pusimos ese nombre porque pensábamos que era un chico, y era un glotón con los biberones, con el paso del tiempo hemos visto que es una chica, pero se ha quedado ya con este nombre...

Os enseño una foto  de Balu con su cestita. La foto esta tomada a principios de diciembre:


Después de tanta chachara os dejo el tag:
Le encantó, y me hizo mucha ilusión, ya que se que le gusta esto del scrap, y se que le gustó mucho el sentimiento de "You warm my heart" de estos sellos de Lawn Fawn, que son una cucada.

Un besito y a cuidarse después de tanta comilona!

2 comentarios:

  1. Qué bonito tag! Y qué bonita historia!! Esta gatita va a tener una vida que ni llegaba a imaginar y seguro que os quiere un montón. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que esta teniendo un vida muy distinta a la que hubiese tenido en el campo si su madre no la hubiese abandonado. Y no se quien quiere más a quien jejej. Un besito

      Eliminar