(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tarjeta reno - Reto diciembre la pareja creativa

Hola,
Hoy os enseño una tarjeta con bastante brillito, porque el reto de diciembre de la pareja creativa es usar algo: "brillante". Podéis ver aquí las interpretaciones de las diseñadoras, a cual más bonita!

Y esta es la mía:

Os enseño otra fotito donde se ve más el brillo de los polvos de embossing:

El mensaje lo he metido dentro de la tarjeta:

Espero que os guste.
Un besito

14 comentarios:

  1. Woooow! Pero qué polvos de embossing utilizas para que te quede tan al detalle? Es una pasada, me encanta este sello! Te un conjunto muy bien armonizado, de veras!
    Que tengas mucha suerte en el sorteo y muchas gracias por participar en el reto de LPC!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son gold de Ranger, pero son una pasada!! a mi me tienen loquita! Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Que chulaaa!!! Yo acabo de descubrir el embossing con polvos brillantes y me parece una preciosura! Aix..y que la tarjeta sea redonda me chifla! Siempre que veo una lo digo, tengo que hacer alguna! Pero nada..aun no he hecho ni una! Quizás me dé por hacer todas las navidñas así jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos polvos no llevan brillante, pero hace poco compré unos y no les he dado mucho uso porque no me combinan siempre, pero cada vez que los veo me derrito jeje además ahora es la época de ponerle brillo a todo! Animate con las redondas que son muy sencillas. Yo lo que peor llevo es que las recorto a mano, y no me gusta que se vean las imperfecciones...
      A ver si uso más la portrait, que para eso esta jeje

      Eliminar
  3. Una tarjeta sencilla pero vistosa! El embossing del sello de fondo te ha quedado impecable! :)

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa!! Me encanta la forma, el sello con el embossing y el reno, combina todo perfecto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ese fondo es impresionante, Elena, te ha quedado de 10!!!!! Es una tarjeta preciosa!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! me alegra que te haya gustado! un besito

      Eliminar
  6. Un trabajo sensacional. ¡Qué bonito ese fondo de embossing! Casi con eso era suficiente. Un besazo y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  7. Pero como has conseguido que te brille tanto el embossing! Que pasada! Y como destaca el reno delante! Increible! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar