(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 14 de abril de 2015

Layout "Alex et mamie"

Buenos días,
Las que me sigáis por instagram sabréis que he estado en mi tierra en la semana pasada, visitando a mi abuela, ya que subí una foto de las vistas que tiene el salón de la casa de mis abuelos. Unas vistas que me encantan y me traen muchos recuerdos. Por si queréis ver la foto, mi cuenta en instagram es: elena_faireetsourire

Estando allí hice bastante scrap, ya que me llevé material para hacer un mini, que lleva esperando desde junio del año pasado... Pero también aproveche para hacer un layout con una foto que vi de mi abuela con el hijo de mi primo, es decir, una foto de mi abuela con su bisnieto!!! Ya tiene 3 y el cuarto viene en camino!!! Por supuesto, mi abuela es super feliz cada vez que los ve, siempre se dice que los niños dan alegría! En fin, a lo que iba, que me enrollo, la foto me parece preciosa, y muestra mucha ternura. Así que no dude en hacer un layout con él, buscamos un marco por las tiendas de la zona, y aquí tenéis el resultado ya colgadito:


Os dejo con un par de fotos con los detalles:


El material usado ha sido:
- Una hoja Bazzil blanca, para el fondo
- Una hoja de doble cara de BoBunny, de la colección Zip-A-Dee Doodle
- Una azul con puntitos en relieve
- Y como decoración unos corazones azules, una maderita de paraguas y otra de cámara, unas gotitas del spray de heidi Swapp, un lazito con brillantina plateada y sellos de Artemio.

Un layout sencillo, pero resultón. Espero que os guste, mi abuela ha quedado encantada, y es lo importante.
Un besito,

2 comentarios:

  1. Muy bonito! Es un gran recuerdo, y así luce mucho mejor! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! No veas lo que presume mi abuela jeje esta en la entrada de casa y a todo el mundo que llega se lo enseña

      Eliminar