(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 2 de abril de 2015

Taller con Silvia Santoyo - mini álbum

Quizás se os haya olvidado ya, pero hace más de medio año asistí a un taller de Silvia Santoyo que impartió en dobleadescrap durante la feria del hobby de Pamplona. Siii lo sé no tengo vergüenza, pero lo que no tengo sobretodo, es tiempo!! jeje

Ese día llegamos al taller y en la mesa ya estaban los kits preparados, y Silvia nos trajó un detallito que nos encantó! Un tag personalizado y muy suyo!! Que recuerdo más bonito de ella.

Aquí yo encantada con mis dos tag, uno el de Silvia, y otro uno que hizo Nuria (una chica majísima con la que he coincidido en varios talleres) para ponernos en la camiseta durante el taller.

Una fotito del proceso: guarreo, guarreo y más guarreo!!! Cuanto aprendí!!!

Y para acabar el taller, una foto con Silvia y el mini (o la estructura mejor dicho jeje)

Me costó mucho acabarlo porque no acababan de convencerme los papeles que tenía dentro con los colores del exterior. Hasta el día que recibí los papeles del sorteo de Kimidori, donde estaban 2 papeles de la colección Country Garden de BoBunny, y eran unos colores muy parecidos a los de fuera.
Aparte de los papeles de dentro, también he optado por quitarle el lazo de tela que tenía fuera porque, si os fijáis en la foto de arriba, tapaba el paraguas y el life. En su lugar, para que se mantenga cerrado he puesto un circulo de velcro.
Y este es el resultado:
 Me encanta el exterior!!! lo que consigue Silvia con tintas y stencils es impresionante, que creatividad!!
 Y estas son las fotos de dentro:






Me ha quedado un poco ñoño, pero muestra el cariño que nos tenemos mi hermano y yo. Aunque como buenos hermanos, también discutimos jeje. Como dice el refrán, no es oro todo lo que reluce!
Espero que os haya gustado, yo estoy deseando enseñarselo a mi hermano.

Por cierto, con este ya van 2 de los 12 minis pendientes del 2014.
Un besito y hasta pronto,

2 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me gusta muchísimo la estructura y el exterior con tintas y stencils, yo quiero aprender a hacer esas cosas!!! El mini es genial, para mí no es nada ñoño, simplemente muestra esa relación tan bonita que se tiene entre hermanos, y es precioso. Por cierto, os parecéis un montón! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Siii mi hermano y yo nos parecemos bastante. La verdad que yo y las tintas no somos muy amigas por eso intento ir a talleres mix media para ir aprendiendo. Un besito

      Eliminar