(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

domingo, 24 de mayo de 2015

Layouts ganadores en YoyScrap

Escribo esta entrada rápida porque estoy super feliz!!! Este mes YoyScrap ha elegido mis layouts como ganadores en los dos retos que ha habido:
- Reto Mayo esquemas, podéis ver aquí la entrada de YoyScrap. Y este era mi layout:

- Reto día del scrapbook, podéis ver aquí la entrada de YoyScrap. Y este era mi layout:

Como sabéis empecé a hacer layouts este año, y la verdad que me están gustando mucho y es que disfruto mucho haciéndolos. Suelo participar en los retos que hay en internet porque creo que es una muy buena manera de seguir aprendiendo y además me inspiran mucho. Lo que no llegué a creer es que mi trabajo le gustara a otras personas... Muchas gracias por todos los comentarios y gracias a YoyScrap por elegirlos. Es muy gratificante de verdad!!
Un besito para todos los que me leéis y muchas gracias a todos los que me comentáis!

2 comentarios:

  1. Ganadores muy merecidos!! No sabía que habías empezado este año con los LO!!! Vaya crack! Te quedan geniales!! Creo que ya llevas más LO hechos que yo jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej la verdad que le he cogido gusto a los LO y llevo unos cuantos jejej. El año pasado solo hice uno, y no me gusto nada, pero este año lo he cogido con otras ganas! Jn besito guapa!!

      Eliminar