(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 7 de julio de 2015

Scraproom Julio 2015

Buenos días!!! ya estoy por aquí de nuevo... la verdad que este ultimo mes he tenido el blog bastante abandonado, pero tampoco es que haya podido hacer mucho scrap. Así que realmente no os podía enseñar gran cosa.
Este parón "scraperil" me ha servido para ordenar mi rinconcito. No os vayáis a pensar que tengo una scraproom solo para mi, es un rincón del salón, que cada día se hace más grande jejej. La verdad que no me puedo quejar, porque estoy encantada!!!

Esta es la visión al entrar por la puerta. Y como veis, entra mucha luz en el salón, y además con los muebles blancos que he ido adquiriendo queda muy luminosa.

Debajo de la mesa guardo la impresora. La pobre esta abandonada desde que tengo la canon selphy.

Este es mi espacio de trabajo. Espero que llegueis a leerlo, pues he ido poniendo la descripción de lo que contienen los cajones:





Para que este post no se haga muy largo, he pensado en hacer otros 3 o 4 explicando como organizo los materiales dentro de los cajones. ¿os interesaría ver algo en concreto? Realmente no he inventado nada nuevo, ya que he ido sacando ideas de internet, pinterest, etc... Pero espero que os resulte entretenido y que os sirva para inspiraros.
Y aunque lo tenga mas o menos organizadito, también me gustaría seguir mejorando, así que contadme, ¿vosotras como os organizáis? ¿tenéis un cuarto exclusivo o preferís estar en una estancia compartida para tener compañía? Me encantará leer vuestros comentarios.

Un besito y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Qué chulo Elena!!! Así da gusto scrapear!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Woow pero qué chulada de rincón!!! Y qué bien organizado lo tienes, qué de cosas!! Me encanta! La verdad es que tenerlo en un espacio compartido es chulo!
    Yo tengo la habitación chiquitita de la casa para mi jeje y me encanta (aunque tengo que mejorar la organización). Pero en el espacio contiguo está el PC así que muchas veces mientras yo escrapeo mi maridín está jugando en el PC así que estamos juntos y seaparados a la vez jejeje.
    Yo estoy en proceso de reorganización y también me gustaría hacer un post...cuando acabe...algún día!
    Pero a mí me interesa mucho ver como organizas las diferentes cosas. Para mí lo más difícil es tenerlo todo organizado y que a la vez sea práctico, tenerlo a mano, que al final muchas cosas se me olvida que las tengo cuando voy acumulando material...así que esperando tus nuevos posts!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Me alegro que te guste!! La verdad que es difícil encontrar un sistema que sea practico siempre jeje pero creo que poco a poco lo conseguiremos!! Un besito

      Eliminar
  3. Elena, eso es un rincón??????? Wow! Te ha quedado precioso. Me encanta todo! Y además, al ser blanco se ve taaaaaaaaaaaan espacioso! Qué bonito!! Gracias por enseñárnoslo! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has pillado, es 1/3 del salón, lo voy invadiendo poco a poco... Me alegra que te guste. Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta tu "scraptxoko", me guardo algunas ideas!! Graciassss
    Muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y te sirva Silvia!! Un besito

      Eliminar