(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 11 de agosto de 2015

6º martes de organización: adornos y project life

Buenos días,
Hoy os traigo lo que mas me gusta, los adornitos!!! Además he de reconocer que me encanta tal y como los tengo organizados.
Los tengo muy a mano, en la cajonera que se encuentra junto a mi silla:


Al abrir el primer cajón esto es lo que se ve, todo cajitas transparentes con separadores:
 Me encantan estas cajitas, porque lo veo todo. Cuando quiero algo, las saco encima de la mesa y cojo lo que necesito. Tengo algunas apiladas, pero aun así se mueven fácilmente para ver las de debajo.
En estas cajitas guardo maderitas, eye lets, brads, botones, ...
 Además son super prácticas para transportar el material de un sitio a otro. 

En el segundo cajón guardo los dies y troquelados. Los tengo en organizadores de ikea, son unos boles de plástico muy prácticos. Esta idea la cogí de los videos de inkie quill. Ella quita los adornos de sus envases y los guarda en estos bolecitos, y me pareció muy práctico. 
 Lo bueno de esta cajonera es que los cajones son muy profundos, lo malo es que no se abren completamente. Al fondo tengo las palabras que voy recortando con la silhouette.

 En el tercer cajón guardo blondas, tags, lentejuelas, marcos polaroid, y cositas varias.

Y por último en el cuarto cajón guardo las tarjetas de project life, las fotos que voy imprimiendo y papel crepé.

Espero que os haya gustado y que os de ideas.
Un besito,

1 comentario:

  1. Chica da gusto ver todo tan recogido, me gusta tu organización
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar