(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 10 de agosto de 2015

Álbum Erasmus (parte 1)

Hola chic@s,
Como os adelantaba por instagram hace unos días, acabe un álbum de mi erasmus, aunque no era para mi, sino para una de mis amigas, con la que tantos viajes he compartido durante ese maravilloso año.
Este fue el resultado, un álbum de 15x12 cm de anillas y gordito

He aprovechado que en FSN tienen varios retos este mes por su aniversario para hacer distintas páginas incluyendo lo que piden. Así que hoy os enseño las páginas con estilo "patchwork" y así participo en el reto de Jo, que podéis ver aquí








Espero que os guste, y enseguida os enseño el resto
Un besito

6 comentarios:

  1. Hola, que bello ha quedado tu álbum, la combinación de colores está genial y cada detalle que haz colocado como adorno hacen que se vea muy armónico y lindo, gracias por participar con nosotras en FSN, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! Me alegra que te guste. Un besito

      Eliminar
  2. Hola Elena!! Antes que todo Gracias por participar en mi reto. <3 Me encantó el estilo geométrico que le diste y como lo agregaste al Mini. Cariños!! Jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, muchas gracias Jo!! me alegra que te guste. Un besito

      Eliminar
  3. Que album mas chulo! Y que mejor que un Erasmus para almacenar recuerdos importantes que sucedieron en muy poquito tiempo... y para toda la vida! Un besazo enorme y gracias por participar en los retos de FSN! muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!! La verdad que si, un montón de recuerdos y hay muchos pendientes de scrapear! Un besito

      Eliminar