(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

domingo, 29 de noviembre de 2015

Tarjeta "Con todo mi cariño"

Buenos días!!
Hoy vengo con una entrada cortita para enseñaros una tarjeta que hice con el set de sellos "pasan las hojas" de "la vida en scrap"

 El mensaje de fuera esta hecho con unos sellos de Yoyscrap


Y el mensaje de dentro con unos sellos de La pareja creativa

Con esta tarjeta participo en el reto de noviembre de La pareja creativa que consiste en usar hojas en nuestro trabajo. Podéis ver el reto pinchando aquí

Espero que os haya gustado!!
Un besito,

5 comentarios:

  1. Me encanta que hayas usado producto de aquí para preparar tu tarjeta! Y todo armoniza a la perfección, tanto los distintos sellos, como los colores y la estructura que has usado.
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa y suerte en el sorteo!
    Besitos, Elena!

    ResponderEliminar
  2. Que bien has combinado los sellos de las diferentes compañias! Y ese papel de hojas que has creado para acompañar a la ardilla te ha quedado perfecto! Me encanta! ;-) Muchisimas gracias por habernos acompañado en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mejor poner que tus sueños se hagan realidad; pues si se hacen TODOS, entonces dejamos de soñar; y sin sueños no hay vida vivible. Fidel

    ResponderEliminar