(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

sábado, 2 de enero de 2016

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Hola hola!!!
FELIZ AÑO 2016!!!!
Os deseo un prospero año nuevo!!! que todos vuestros sueños se hagan realidad y que este año os traiga mucha inspiración, creatividad y mucho scrap!!!
Tomo esta foto para felicitaros el año.
Me la han pasado por whatsapp, y me ha encantado!!!
Se trata del ayuntamiento de Pamplona.

Al entrar en un nuevo año, es hora de hacer balance de como ha ido el año anterior. Y la verdad que, aunque todos mis propósitos scraperos no se han cumplido, estoy muy muy contenta con todos los proyectos realizados, he disfrutado mucho haciéndolos y sigo disfrutando viéndolos y enseñándolos a familia y amig@s, y creo que eso es lo más importante en este hobby. 

Voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que ha ocurrido en este año en "faire et sourire".  

Álbumes
Mi propósito del año era acabar los 12 álbumes que tenía pendientes, y de esos 12 sólo he hecho 4 (Mis 25, Ma belle Normandie, Life y NYC). Pero estoy contenta porque he hecho otros proyectos que han ido surgiendo durante el año... Y finalmente, he hecho un álbum por mes, que es lo que pretendía! Os dejo unas fotitos de las portadas de estos álbumes:



Layouts
Como os comenté en este post, tras una crop en el taller de Pat, me animé a hacer un layout por mes, y así documentar un poco el año, y no sólo viajes o escapadas de fin de semana en los que hago mini álbumes. Me falta hacer los layouts de Octubre, Noviembre y Diciembre, pero ya tengo las fotos seleccionadas, así que será cuestión de tiempo. 
El resto de los meses tienen su layout y en algunos meses más de uno, y eso se debe a que me ha gustado mucho hacer layouts. Es algo que no había explorado aún, y he descubierto un nuevo mundo! De hecho, he decidido imprimir fotos de años anteriores, para poder documentar momentos con amigos/familia o lugares. 
26 layouts son los que he llegado a hacer en este año, os dejo fotos de algunos de ellos. Son los layouts con fotos del 2015.



Project life
A finales de febrero decidí empezar con este nuevo proyecto, aunque ya dije que le daría otra forma, pues lo iba a hacer por meses. Es algo que no me ha ido muy bien, pues no he hecho ni la mitad del año. Al principio me centraba mucho en la decoración, y me costó mucho darme cuenta que lo importante para mi son las fotos y el journaling. Desde entonces, le he cogido más ganas, y aunque no tenga todo el año hecho, si que tengo todas las fotos seleccionadas, y ya tengo el croquis hecho para todas las hojas, Sólo me falta decidir los papeles de debajo, así que es algo que iré haciendo con tiempo.


Tarjetas
La tarjetería me gusta, pero sólo si es con un fin, es decir, para regalar por un cumpleaños, para felicitar las navidades, para animar a algún amigo... Por lo tanto, este año he seguido haciendo algunas, pero en momentos especiales.


Espero que hayáis disfrutado viendo todos estos proyectos, y nos seguiremos leyendo este año nuevo que empezamos! Además, dentro de poco traigo una sorpresita, estad atentas!!!
Un besito, 

2 comentarios:

  1. Pues no esta nada mal tu año Elena!
    Ahora tocan los propósitos para este y por aquí me tendrás para verlos!
    Feliz año para ti también guapa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi por tus palabras!!! Y por estar siempre aquí!! Un besito

      Eliminar