(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 19 de enero de 2016

Martes de inspiración - reto Anita y su mundo

Buenos días!!!
Hoy os traigo un layout con el que participo en el reto de anita y su mundo, que podéis ver pinchando aqui.
El reto consiste en seguir este sketch, mostrar "mi mundo" que es el tema propuesto y usar algún material básico (botones, abecedarios, washi tape, brads, lentejuelas...)

He elegido dos fotos de noche vieja del año pasado con mi hermano y mis amigas.
Me encanta bajar al pueblo, reencontrarme con mi familia y mis amigas... Y noche vieja es una noche especial, ya que en la misma noche estoy con todos mis seres queridos. Tenemos costumbre de cenar en familia y luego salimos de fiesta por el pueblo con nuestros respectivos amigos. Lo cual me encanta, porque en mi pueblo no hay muchos bares por lo tanto, puedo disfrutar de mis amigas y acercarme de vez en cuando donde se encuentra mi hermano, bailamos, reimos, y cotorreamos!! La noche se pasa volando con mi gente!


El fondo del layout es un cardstock blanco, y el acetato de la colección Hello Love de Crate paper

He usado la silhouette para hacer el recorte de circulitos de distintos tamaños. Los cuales he rellenado con papeles de misma colección que el acetato.
Y para decorar he usado, abecedario negro, chapas, enamel dots, y brads
Espero que os guste
Un besito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario