(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

domingo, 10 de julio de 2016

Layout Primos

Hola!!!
Este mes seguiré un poco ausente... y es que el mes de Julio, entre san fermines y vacaciones suelo estar atareadilla. Pero aun así, espero sacar un huequito para scrapear y enseñaros cosillas.

Hoy quiero enseñaros un layout con el que participo en el reto de Julio de @scrapbookpasion. El reto de este mes consiste en un combo de colores. Os dejo el enlace a su post (aquí) para que veáis las interpretaciones tan chulas de las diseñadoras!


Aunque estos colores sean muy marineros, yo no he hecho un layout con esta temática. He usado una colección amorosa de pinkpaislee, se llama "Pen Pals". Y he usado una foto con mis primos, tiene bastantes años... pero me encanta!!

Os dejo un par de fotitos con los detalles:
Los papeles los he desgastado un poco en los bordes, para darle un poco de textura al layout.
Como decoración simplemente he usado unos corazones que están cosidos entre ellos. La verdad que me parecen muy bonitos!! Y es que como los papeles ya tenían bastante dibujo, no he querido sobrecargar.
Y para acabar he añadido el título con unos thickers plateados.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros a visitarme!
Un besito, 

4 comentarios:

  1. Un Layout muy bonito Elena!, muy bien utilizado el combo de color ;) Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  2. El cosido es perfecto!! Me encanta ese toque. Un layout muy clean. Me encanta! Gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack

    ResponderEliminar
  3. El cosido es perfecto!! Me encanta ese toque. Un layout muy clean. Me encanta! Gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack

    ResponderEliminar