(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 17 de febrero de 2014

Album invierno (diciembre- enero)

Hola,

Me parece un poco ridículo presentarlo como diario de navidad, y más porque empieza el 1 de diciembre y acaba el 31 de Enero. Decidí empezarlo a finales de Enero, ya que han sido unos meses con muchas alegrías, aunque la ultima semana ha sido muy dura y muy triste, ya que he perdido a una persona muy querida, mi abuelo.
Estaba en duda de hacer un diario porque se que me va a costar acabarlo, no tengo tanto tiempo libre como me gustaría, y aun me cuesta ver las fotos de estas navidades con mi familia sin echarme a llorar...pero se que me gustará tenerlo para siempre cuando este acabado. Y además mi abuelo se lo merece!!

Empece con muchas ideas para la portada, y me puse manos a la obra muy rápido. Luego me di cuenta que no había tenido en cuenta la estructura...así que sólo me queda la opción de encuadernarlo con anillas, aunque no era la idea que yo tenía en un principio...

Y después de tanta chachara os dejo unas fotitos:





Ahora sólo falta que imprima todas las fotos y así poder seguir...

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario