(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 20 de febrero de 2014

Un regalo muy especial

Hola,

Últimamente me he propuesto actualizar más el blog, y por ahora creo que lo estoy consiguiendo. Hoy os traigo un regalo muy especial. Aprovechando estas fechas tan amorosas he decidido cumplir una promesa...

Como comente en una entrada anterior, perdí a mi abuelo hace poco menos de un mes, y en su funeral leí unas palabras. Eran recuerdos de mi infancia junto a él. A mi abuela le encanto, por supuesto, fue muy emotivo, y al llegar a casa me pidió la hoja donde lo había escrito todo. En ese momento se lo dí pero le prometí que se lo entregaría en un marco... pero ella no se acuerda. No estaba para escuchar mis promesas.

Además ha sido San Valentín, y recuerdo que mi abuelo siempre tenía un detalle con mi abuela. Por lo que para no perder esa costumbre, este año la he seguido yo. Os dejo unas fotitos:


 Al llevar cristal no hay manera de sacar una foto sin que salga algo reflejado, así que os dejo dos fotos para que os hagáis una idea


Y aquí unas fotos antes de ponerle el marco, donde se ven los detalles sin que se reflejen:






Con esto participo en el 3º reto de Gargamell que podéis seguir aquí.
Un besito

3 comentarios:

  1. Ohhh que chuliii, muchas gracias por participar en gargamellscrap muacks

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Qué tradición más bonita! Entré por cotillearte y no puedo dejar de mirar cositas *.*
    Qué crack estás hecha mi Ele!!
    Besicos apretaos en los mofletes (K)
    - Cynthi

    ResponderEliminar