(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

miércoles, 12 de febrero de 2014

Layout San Valentin

Estoy tan tan contenta!!! ¿y por qué? Pues porque es mi primer layout, y he aprovechado el reto de San Valentín que nos propone Gargamell para iniciarme. Evidentemente siendo la primera vez que hago un LO, no es perfecto, aunque ahora yo estoy super orgullosa de lo que he conseguido.
He tenido muchos quebraderos de cabeza, porque mi material es muy limitado y por lo tanto no me pegaba lo que tenía en la cabeza,...pero así son los retos, nadie dijo que fuera a ser fácil, verdad?

He elegido esta foto, porque me encanta y quería enmarcarla como se debía.

Os dejo unas fotitos, y espero que os guste.






Las fotos no le hacen justicia, pero es que no encuentro las tarjetas de las cámaras, así que la he tenido que hacer con el móvil, y con luz artificial porque en esta temporada para cuando llego a casa ya es de noche (iré mejorando en ese tema)

Un besito

4 comentarios:

  1. Te quedo muy chulii !! Muchas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap ! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macaliu!! me alegra que te guste, y gracias por darnos la oportunidad de participar. Un besito

      Eliminar
  2. Muy bonito y romántico! muchas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap! besos

    ResponderEliminar