(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

sábado, 26 de abril de 2014

Mi rinconcito de scrap

Me encanta ver los sitios donde la gente crea sus maravillosas cositas. Esto me ha aportado muchas ideas y hoy me toca a mi compartir mi sitio favorito de la casa.
No se trata de un scraproom porque me gusta ver la tele o oirla de fondo cuando hago manualidades. Y tampoco me gusta aislarme, suelo enseñarle cada poco a mi novio lo que hago o pedirle su opinión, así que mi rinconcito esta en nuestro salón.


Aún falta mucho por mejorar, así que cualquier aportación es bienvenida!! Y ahora voy a detallar como tengo ordenado las cosas. Espero que os sea útil.

En la estantería tengo:
- Empezando por la balda de más arriba, las letras de decopatch
- En la siguiente un marquito con una foto nuestra, un detalle que nos trajeron de un viaje, y ahora el mini álbum que podéis ver aqui.
- En la balda de más abajo una caja con la grapadora, anillas y agujereadora de oficina (también conocido como taladro jeje). Y un regalito de mi abuela que me viene genial para poner los alfabetos y stickers. La pena que es de 28cm, por lo que no caben las hojas enteras.

- En la siguiente balda tengo un poco de todo. Es lo que más uso para hacer mis trabajos, así que lo tengo muy a mano. Por la parte izquierda, todos los bolis, rotuladores, tijeras, pegamentos, etc... Se ve muy desordenado, pero esta ordenadito por cubilotes y por ahora encuentro las cosas muy rápidamente.


   Por la derecha tengo dos cajoneras pequeñas, una de plástico de los chinos, donde guardo pequeñas decoraciones, la mayoría son papeles sobrantes que ya he troquelado:


    Y debajo de esta, una de madera de Leroy Merlin  que quiero decorar, pero aún no tengo claro los colores así que por ahora sigue así. En esta cajonera tengo sellos de caucho, tintas y el kit de carvado.

- En la siguiente guardo mis proyectos en curso y mi costurero.


- Y en la última balda (no tengo foto más cerca) tengo otra cajonera de plástico donde guardo cables, cargadores, estuches vacíos... un poco de todo.

La cajonera es sólo de 4 cajones, pero son muy profundos y me caben muchas cosas. Además encima se pueden dejar muchas cosas. Por ahora tengo unas cajas con los sellos carvados y de goma, maderitas, washis, numeros de goma eva...
 

En el primer cajón guardo: troqueladoras, sellos acrílicos, toallitas para limpiar los sellos, material de decopatch y acuarelas.

En el siguiente tengo papeles decorados, máscaras, tarjetas tipo las de project life y tags recortados.

En el tercer cajón tengo cartulinas blancas, hojas de foto, kit de embossing, y restos de papel.

El último cajón no os lo enseño porque es bastante desastre.

La verdad que sigo buscando ideas para organizar con un poco más de sentito la cajonera, todo llegará...
Espero que os haya gustado y no se haya hecho muy largo. Y se aceptan todo tipo de consejos!
Un besito

6 comentarios:

  1. me encanta, bueno ya sabes que poco a poco....para tener una scraproom de las q vemos ...puff...con todos los materiales, me encantaria, pero es una pasta... y por cierto los sellos de goma me encamtam...aumque no se ven muy bien..los podrias enseñar mejor...muchas gracias...de donde son???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Los sellos son de Aladine. Los compre en una tienda en Francia, pero por si te sirve, venían en un bote de plástico. Y se llaman Stampo. Son todo flechas y estrellas.
      Un besito

      Eliminar
  2. Lo tienes super organizado y das muy buenas ideas, tienes un rinconcito muy bonito, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Esmafa! Aun me queda la cajonera por ordenar, a ver si se me ocurre, cómo.
      Un besito

      Eliminar
  3. me encanta y con mucha luz.... te esta quedando geniallll, yo tambiñen estoy creando mi espacio aunque sin luz natural pero contenta armandolo poco a poco.... que asi da mas gusto hacer cosas.... un abrazo carolina

    ResponderEliminar