(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

sábado, 28 de junio de 2014

Organizando mi rinconcito de scrap

Hola,

Por fin vuelvo a tener ordenador y es hora de enseñaros los cambios de los que os hable en un post anterior. Como comente, estuve en Ikea y aproveche para comprar cositas que me ayuden a organizar mi scraproom.

Lo primero que quería era esta cajonera, que además sabía que me cabía debajo de la mesa, por lo que me viene estupendamente!

Otro de los muebles que quería es esta estantería, en la que caben perfectamente los bloques de 30x30 y así puedo ir dejando los materiales de los proyectos que estoy haciendo.

Para las cajoneras cogi este organizador de cubiertos, y así queda muy organizado, y la verdad que me encanta como queda:

Y para los polvos de embossing, (para los que más uso), compre estos tapers y cucharas y así guardarlos allí. Esta idea la he cogido de jennifer mcguire, si no la conocéis ir a su página porque hace unas tarjetas increíbles. En sus videos, se ve como guarda sus polvos de embossing en tapers y me pareció muy útil, porque luego no se te queda ningún polvito por la mesa.

   Para terminar, en un chino, compre estas fundas de plástico, para guardar los stacks pequeños, de esta manera, si tengo algún papelito sobrante de esa colección lo guardo también en la funda. Es una idea que copié de Elena de pegapapelotijeras con su organizacion de papeles pequeños. Yo no tengo la cesta como tiene ella, los tengo guardado en el cajon junto a los stacks de papeles grandes, lo podeis ver en la siguiente foto.


Estas funditas también las uso para los restos de papeles de los stacks grandes, luego los guardo con el resto de la colección. Me parece una buena manera de guardar los scraps.
Un consejo, estas fundas existen con dos cierres, uno es de velcro y el otro de clic. Os aconsejo los de velcro porque no abulta tanto, y es más blandito, por lo que si amontonáis los stacks como yo, las hojas nos se veran marcadas, en cambio con los de clic puede darse el caso.

Estos son por ahora mis nuevos cambios, sigo mejorando la organización de los cajones, así que conforme vea que algo se ve organizado y es útil os lo iré enseñando. Y, por supuesto, se admiten comentarios y sugerencias.

Un besito,

7 comentarios:

  1. me alegro que te gusten! gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo organizados todo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! me alegro que te gusten. Un besito!

      Eliminar
  3. Me encantó lo bien organizado que lo tienes!!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial tu rincón!! muchas gracias por enseñarnoslo en Gargamellscrap! mil besos

    ResponderEliminar