(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 4 de agosto de 2015

5º martes de organización: papeles y proyectos en curso

Buenos días,
Y vamos a por el 5º martes de organización!!! Hoy toca papeles y proyectos en cursos. Como sabéis, hay distintos tipos de papeles en el scrap. Y los tengo organizados en la expedit de Ikea.

Las cartulinas las tengo en un organizador de ikea, llamado KVISSLE. Y los papeles de 30*30, tal y como pudisteis leer en un antiguo post (os dejo el enlace aquí) las tengo en una estantería a medida hecha por "cositas de madera"

Los papeles de 6*6 los tengo en un organizador de cocina de ikea, y los intento guardar en fundas de plástico como las que muestra la imagen. Pero últimamente me cuesta encontrar fundas para todos los stacks de 6*6 que tengo... Me gustan estas fundas, porque así los scraps no se pierden.

En estas carpetas tengo el acetato y el vellum.

Quizás me repita mucho, pero tengo muchos proyectos empezados... La idea es acabarlos, por supuesto, pero mientras no los acabo, los tengo que guardar jeje Así que os muestro donde los tengo:
A la derecha el diario de navidad de 2014-2015. A la izquierda no son proyectos, sino los maletines que uso para material de scrap.

A la derecha el diario de invierno 2013-2014. A la izquierda 5 álbumes distintos.

Y aquí el álbum de Tailandia, el primero que empecé hace año y medio jejej

Espero que os haya gustado el post de hoy, aunque realmente no ha habido muchos cambios...
Un besito,

4 comentarios:

  1. Muy chulo! tienes todo super organizado da gusto!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes todo que da gusto, muy ordenado. Te queria preguntar por el organizador de madera de los papeles de 30x30. Tienen tienda fisica, web o algo asi?? Si me pudieras ayudar te lo agradecería!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Me alegra que te guste!!! Puedes encontrarlos en facebook, se llaman "cositas de madera", y les puedes mandar un privado y ellos te dirán que pasos dar para comprar. Espero que te sirva! Un besito

      Eliminar