(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 13 de agosto de 2015

Álbum Erasmus (parte 3)

Hola,
Hoy os enseño lo que queda de álbum y con lo que participo en el reto de Claudia. Ella nos propone utilizar: Corazones, manchas, acuarela o tiras de papel. Y yo lo he usado todo jeje aunque no en la misma página todo junto. Podéis ver el reto pinchando en este enlace.
Os dejo con unas cuantas fotos y una leyenda:
(tiras en forma de triangulo y manchas de tinta)

(tiras de papel para las banderolas y un corazón)

(manchas de acuarela, alguna se me ha ido de las manos...)

(Tiras de papel. Para hacer esta página he recuperado las tiras que se quedan en el stack de papeles. No sé explicarme muy bien, pero son esas que se quedan cuando arrancas la hoja y que suele tener el dibujo de la hoja de antes o después...El stack se ha quedado en las últimas jeje)

(una tira gordita de papel y manchitas de tinta)

(corazón de madera y papel con estampado de corazones para un bolsillo con dedicatoria)

El domingo se lo dí a mi amiga y le encantó, y yo por supuesto encantadisima!!! La verdad que es muy satisfactorio ver la reacción de las personas a las que les regalas, o las que ven tu trabajo y les gusta tanto. Es una sensación de orgullo enorme, y tal como dice el nombre de mi blog "Faire et sourire", lo que viene siendo "Hacer y sonreir". Y es que el scrap, nos quita mucho tiempo pero nos aporta mucho más que un álbum...  ¿a vosotras no os pasa lo mismo?
Un besito y hasta pronto,

10 comentarios:

  1. Precioso trabajo!!! Llegue aquí desde el blog de Fsn y me gustó tanto el blog que por aquí me quedo,estaré atenta a las nuevas publicaciones, muy lindo todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Y encantada de que te quedes, espero que te siga gustando lo que ves!! Un besito

      Eliminar
  2. Me encantan los mini, me gusto mucho lo que hiciste y como interpretaste el reto de Claudia, gracias por participar con nosotras en uno de los retos de FSN

    ResponderEliminar
  3. Wowwww está increíble hermoso resultado usando los elementos propuestos, y sí, es increíble ver la sonrisa de alguien cuando ve tu trabajo, sobre porque regalas momentos para recordar toda la vida, y eso, es mágico.
    Vamos al mini, me encantó como usaste las tiras de papel triangularmente en la primera página y las gotas de tinta que se ven sutiles, últimamente me he vuelto una adicta a las manchitas de tinta, acuarela, lo que sea y en tu trabajo quedaron increíbles.
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos aniversarios de FSN mucha suerte
    besos
    Claudia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! No sabes la ilusion que me hace saber que te ha gustado!!! Un besito

      Eliminar
  4. Qué chulo Elena! estas hecha una artista!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Me ha encantado el álbum, precioso. Y toda la razón, el scarp nos "quita" tiempo pero es un tiempo muy bien invertido, ya que relaja, te expresas y cuando ves el resultado te enorgulleces, y cuando es para regalar y ves las reacciones ya lo más de lo más (aunque a mí siempre me da vergüencita jeje). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual, me da vergüenza pero poco a poco se me va quitando jeje cuando llegan a casa, saco todo encima de la mesa y yo súper orgullosa!!

      Eliminar